iPhone 6 permitira grabar mientras escucha música

iPhone 6 permitira grabar mientras escucha música. Hemos visto una numerosa cantidad de todo tipo de conceptos de diseño relacionados con el próximo terminal de Apple, el iPhone 6. Como en todas las cosas de la vida, de entre esta gran cantidad de diseños nos encontramos con unos que se podrían asemejar bastante a la realidad y otros muchos que mucho que desear… Ahora, en el día de hoy, el “futuro” terminal de Apple ha vuelto a ser visto en un nuevo diseño que permite escuchar nuestra música favorita al mismo tiempo que realizamos una grabación de vídeo. Una mezcla sin duda perfecta para los usuarios más “revoltosos”. Os dejamos con toda la información a continuación.

iPhone-6-en-un-diseño-que-permite-grabar-mientras-se-escucha-música

La imagen que os acabamos de mostrar en la parte superior de esta misma entrada, muestra este nuevo concepto del iPhone 6 el cual ha sido creado por el usuario del famoso foro de Deviantart, CFT0. El aspecto físico del terminal no es muy diferente de los que hemos visto hasta la fecha aunque sí que se “sale del rebaño” cuando hablamos de sus características a nivel de software.

Y es que como ya bien hemos dicho a lo largo de esta noticia, este nuevo iPhone 6 tiene la capacidad de poder reproducir cualquier tipo de canción al mismo tiempo que se realiza una grabación de vídeo.

A nivel estético, nos encontramos ante otra pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño acompañada de unos bordes casi inexistentes como los que ya estamos tan acostumbrados a ver en los conceptos más recientes.

Otro concepto más que sumar a la ya incontable lista de conceptos de diseño para el próximo iPhone 6. Y es que con toda esta gran cantidad de bocetos, de seguro que a los de Apple les es mucho más sencillo “visualizar” el aspecto que tendrá su nuevo terminal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *