iPhone 6 o iPhone Air tendra 5 pulgadas de pantalla

iPhone 6 o iPhone Air tendra 5 pulgadas de pantalla. En general, se cree que Apple va a sacar algo especial el próximo año para el lanzamiento del dispositivo iPhone de 2014, se llame iPhone 6 o iPhone Air como muchos apuntan. Son muchos los rumores que sugieren que el smartphone va a sufrir un importante rediseño y parece que Apple estuviera pensando en un iPhone 6 o iPhone Air con una pantalla que rondaría las 5 pulgadas.

b5c8aaab85a9fe0be36073a422332bef

Aunque son ya muchos los rumores que rodean al iPhone 6 o iPhone Air el nuevo concepto que os traemos hoy, obra del diseador italiano Fabrizio Bianchi, tiene una pantalla que ronda esas 5 pulgadas que Apple también está estudiando para su iPhone en el 2014 y carece de botones físicos ni de biseles en los laterales de la pantalla.

En este concepto lo que sí se usa para el control del dispositivo es el logotipo trasero de Apple llevando un paso más allá el tipo de control trasero introducido por LG en su LG G2. Un paso más allá porque el control no serían simples botones sino un control gestual mediante el que, por ejemplo, podremos ir al home de iOS 7 o abrir el asistente Siri.

El diseño que nos trae Fabrizio piensa en un iPhone 6 o iPhone Air que se aloja dentro de una carcasa unibody de aluminio, como no podía ser de otra manera, que tiene los altavoces colocados en la parte superior e inferior ocupando sus bordes. El diseñador italiano se ha comprometido a publicar pronto las especificaciones que él cree que el iPhone 6 o iPhone Air podría traernos el año que viene.

Para terminar, os dejamos una imagen comparativa del iPhone 5 o iPhone 5S y el iPhone 6 o iPhone Air donde se nos da una idea aproximada de como quedaría el diseño propuesto por Fabrizio comparado con un terminal existente como el iPhone 5 o iPhone 5S que comparten las mismas medidas.

6d16858995efe684047ae33a044bc2a4 Un iPhone 6 o iPhone Air con 5 pulgadas suena muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *