iPhone 6 nuevos rumores sobre el dispositivo

iPhone 6 nuevos rumores sobre el dispositivo. Aún deberemos esperar unos meses para que el próximo iPhone 6 sea presentado, pero ya no dejamos de recibir filtraciones y posibles características y diseños de este esperado terminal, hoy tenemos unos rumores sobre los sensores que Apple va a incorporar en el nuevo terminal estrella de la manzana.

New-iPhone-6-sensors-rumored-for-inclusion

Apple incluirá en el iPhone 6 sensores meteorológicos

El analista jefe de la agencia de noticias ESM-CHINA, Sun Chang Xu, ha comentado que fuentes cercanas a la compañía habrían dicho que el nuevo iPhone 6 estaría equipado con sensores meteorológicos para medir, la temperatura, presión y humedad atmosférica.

Esto demostraría la expansión que Apple quiere hacer con sus terminales dotándolos de sensores para la medición de diferentes aspectos ya que también hemos escuchado que la nueva versión iOs 8 estará dotada de una aplicación HealthBook que acompañado de diferentes sensores ayudarán al control de salud de los usuarios.

Como podemos ver parece que Apple apuesta por dotar de bastantes sensores a sus terminales para ofrecernos unas ventajas competitivas frente a los terminales de la competencia, pero ¿realmente crees que los consumidores valoran este tipo de características en un teléfono móvil? En Planetared esperamos tus comentarios acerca del próximo terminal de los chicos de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *