iPhone 6 no tendría versión de 32GB según rumores

El iPhone 6 continúa dando de sí para revolucionar las redes sociales e internet con nuevas informaciones. En este caso, se dice que el terminal de Apple no vendría con versión de 32GB, lo que resulta particularmente extraño, ya que éste era el formato preferido por Apple desde hace algún tiempo para la versión intermedia en cuanto a capacidad de almacenamiento. ¿Cómo van a ser las configuraciones de memoria ahora de demostrarse cierto este rumor?

protruding_ring_schematic

La verdad es que no hay nada oficial sobre la mesa, con lo que conviene no confiarse demasiado de todo lo que vemos y oímos en la red. Pero esta filtración asegura que las capacidades de memoria en las que estaría disponible el iPhone 6 serían 16GB, 64GB y 128GB. A mí particularmente, no me tiene mucho sentido dar un salto tan radical de los 16GB a los 32GB, y si tenemos en cuenta que el iPhone 6 subirá de precio respecto al actual del mercado, todavía mucho menos.

iPhone 6 no 32GB

Sin embargo, precisamente pensando en el precio es que Apple podría estar desarrollando la estrategia de eliminar la versión de 32GB. Si no hay versión intermedia, o mejor dicho, ésta pasa a tener una mayor capacidad de almacenamiento, quedaría justificada esa subida que Apple ha ya pospuesto sobre el precio de su iPhone 6. Al mismo tiempo, al mantener los 16GB y dar un salto grande hacia la otra versión, Apple podría bajar el beneficio mínimo y arriesgarse aún a mantener el coste actual, o quizás a subirlo solo de forma moderada. Puede que nada de esto sea cierto, pero desde luego la teoría no es disparatada ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *