iPhone 6 muestra sus caracteristicas en vídeo

iPhone 6 muestra sus caracteristicas en vídeo. Mientras Apple no se pronuncie y sepamos las características oficiales de su nuevo iPhone, se llame 5S o 6, ya hay quien ha recreado el futuro terminal de la compañía de la manzana con aquellas prestaciones que se le suponen indispensables. La idea general pasa por la posible existencia de dos iPhone diferentes, el iPhone 5S con un precio más asequible y carcasa plástica, y eliPhone 6, el nuevo buque insignia de la marca, cuya imagen podría ser como la que aparece en el vídeo que os dejamos con esta noticia.

La página AppleInsider en Rusia ha sido la creadora de este vídeo en el que podemos ver un prototipo de iPhone 6, con un diseño continuista, con pantalla de 4,2 pulgadas, cuerpo metálico y con cambio de dimensiones y peso.

La recreación en vídeo del que podría ser el futuro modelo de Apple, el iPhone 6, nos permite ver todos y cada uno de los detalles del equipo. Los diseñadores han plasmado todas sus ideas en el smartphone de forma que han colocado la entrada para auriculares junto con el micrófono en la parte inferior y los altavoces estéreo en la parte posterior. Además de las carcasas negras y blancas, los creadores esperan que el iPhone 6 pueda permitirse el lujo de añadir el color a su estructura: amarillo, morado, rojo, azul, naranja o gris.

Su pantalla, según esta página, tendría 4,2 pulgadas (mantendría los 640 por 1.136 píxeles de resolución), es decir, un aumento de 0,2 con respecto al iPhone 5. Sus dimensiones y peso también cambiarían y de los 123,8 por 58,6 por 7,6 milímetros del equipo actual, pasaríamos a los 108,5 por 55,7 por 7,2 milímetros del prototipo digital. El peso también sería menor, 104 gramos frente a los 112 del iPhone 5.

Cambios necesarios

Para conseguir las modificaciones que proponen en AppleInsider es necesario estrechar aún más el marco que rodea la pantalla y recolocar algunos elementos como los mencionados altavoces estéreo. Pero esta recreación no es la única que circula por Internet, hay quien propone pantallas, incluso, de 4,8 pulgadas con aumento incluido de la resolución, 720 por 1.280 píxeles, así como la inclusión de componentes como: un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, una RAM de 2 GB, una batería de 2.800 mAh y una cámara de 12 megapíxeles. Ahora bien, si la idea general que hemos descrito en esta entradilla se cumple, el iPhone 5S será el modelo que veamos este año y el iPhone 6 tendría que esperar, probablemente, hasta el año que viene.

iPhone 6 Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *