iPhone 6 muestra su concepto junto a los Beats

Estamos escuchando todo tipo de filtraciones y rumores para el próximo iPhone 6  a medida que nos acercamos a su lanzamiento previsto para este mismo otoño, pero Apple, como siempre, va a mantener en secreto muy bien guardado cualquier mínimo detalle que rodee a su próximo terminal estrella . Una de las cosas que ya hemos visto un montón de veces son los conceptos de diseño. Si bien estos no son oficiales si que  nos pueden dar alguna idea de como podrían llegar a ser los nuevos terminales de las diferentes compañías. Hoy, y siguiendo en esa misma línea, os traemos un nuevo concepto de diseño que realmente nos ha sorprendido a todos. Os dejo con todos los detalles y con la imagen a continuación.

iPhone-6-se-muestra-en-un-brillante-concepto-420x412

iPhone 6 se muestra en un brillante concepto

Este último concepto de diseño del iPhone 6 ha sido diseñado por Radek Latarski y la Agencia Geekanaid y como ya bien habréis podido apreciar en la imagen que os acabamos de mostrar este viene acompañado del popular logo de beats Audio.

Este iPhone 6 se muestra en un aspecto que podría resultar altamente atractivo para una gran cantidad de usuarios. Entre sus principales características se incluyen un potente procesador A7 de Apple con arquitectura de 64 bits, un nuevo puerto de conexión así como también una pantalla que parece rondar las 5 pulgadas de tamaño aunque no se indica ni la resolución ni la densidad de píxeles de esta.

Obviamente, el sistema operativo ejecutado en este nuevo “render” es la más reciente versión de iOS 8 y en cuanto a botonera se refiere podemos apreciar que esta se mantiene prácticamente intacta.

Está claro, que por el momento esto no deja de ser un simple concepto de diseño no oficial que bien podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *