iPhone 6 muestra diseño al estilo phablet

iPhone 6 muestra diseño al estilo phablet. Hasta la fecha hemos sido testigos de una cantidad bastante notable de conceptos para este iPhone 6. Los hemos visto de todos los tamaños formas y colores y en esta nueva ocasión ha vuelto a ser filtrado alrededor de toda la red un nuevo diseño que nos muestra al próximo terminal de Apple luciendo una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño, al más estilo phablet. ¿Quieres verlo?. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

iPhone 6 se muestra en un nuevo diseño al estilo phablet

Este nuevo concepto de diseño para el iPhone 6 es obra del diseñador identificado bajo el nombre de Sirkdow. Un diseñador ya conocido y que ha elaborado también entre otros muchos conceptos diseños para el próximo Nexus 6.

En esta nueva ocasión, y como ya bien os hemos dicho, el terminal de los de la manzana opta por mostrarnos todo su esplendor a través de una pantalla de tipo Retina de 5,7 pulgadas de tamaño. En lo más recóndito de su interior yace a sus anchas un potente procesador Apple A8 con arquitectura de 64 bits y un total de 2GB de memoria RAM. Componentes más que suficientes para poder correr de una manera totalmente fluida cualquier tipo de aplicación.

En cuanto a a almacenamiento interno se refiere, este nuevo iPhone 6 se ofrecería en versiones de 32, 64 y 128GB, obviamente, y como ya viene siendo costumbre, no ampliables posteriormente de ninguna forma.

Como siempre solemos hacer en este tipo de artículos, ahora quedamos a la espera de conocer vuestras propias opiniones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *