iPhone 6: Moldes de producción y más planos filtrados

iPhone 6: Moldes de producción y más planos filtrados. La indiscrección de las fábricas chinas es ya un grave problema para las marcas que ven cómo todos sus terminales son filtrados y mostrados hasta la saciedad meses antes de su lanzamiento. Parece que los nuevos iPhone 6 no van a ser una excepción ya que en las últimas fotos mostradas podemos ver como ya están preparados los moldes para producir su chasis así como más planos que desvelan parte de su diseño.

cuerpo-iphone-6 (1)

Tras el HTC One M8, que tiene el título honorífico, de momento, del “smartphone más filtrado de 2014″, el resto de marcas sufren la misma sangría de imágenes, rumores y datos procedentes de la industria que van desvelando todos y cada uno de los detalles de los nuevos terminales que están por venir.

Ahora le toca el turno al iPhone 6, que tras la filtración de los planos que han permitido unas, aparentemente, realistas recreaciones de cómo será el futuro terminal de 4,7 pulgadas de Cupertino, ahora podemos ver como desde las fábricas nos enseñan que ya están listos los moldes para la fabricación de lo que parece ser su chasis metálico.

iphone 6 moldes

Ahora bien, en honor a la verdad, más allá de que la fuente que los ha publicado asegure que son los que utilizará Apple en sus modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, lo cierto es que pese a que se intuyen las formas de esquinas redondeadas del iPhone podrían ser destinadas a muchos otros terminales.

Es por ello que la segunda filtración en la red social Weibo, donde se han dado a conocer las dos, es la más interesante. En ella se puede ver un nuevo plano con las medidas y el diseño del que sería uno de los dos modelos que prepara la empresa de Cupertino en los que siguiendo la estética actual, se intuye que abandonarán las líneas rectas en sus bordes para hacerlos más redondeados, al estilo de los iPad Air/Mini o iPod Touch.

iphone 6 planos

Como siempre, habrá que esperar todavía bastante porque, pese a que muchos aseguran ver en esto que Apple prepara un lanzamiento estival de sus dispositivos, la apuesta más segura es que la empresa californiana seguirá su tradicional presentación en otoño de sus nuevos smartphones que, quizás, en esta ocasión divida en dos, colocando el de 47 pulgadas en septiembre y el de 5,5 pulgadas en navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *