iPhone 6 más grande atraer usuarios de Android

iPhone 6 más grande atraer usuarios de Android. Se rumorea que el próximo iPhone 6 dispondrá de una pantalla mucho más grande que los dispositivos actuales, y esto puede ser clave para que muchos usuarios se decidan por él durante el 2014. El inorme analítico a sido publicado por Brian Marshall, del grupo ISI.

iphone 6 nuevo diseño

Haciéndose eco de los rumores del iPhone 6, Marshall sugiere que Apple lanzará dos versiones del teléfono, una con una pantalla de 4,7 pulgadas y una con una pantalla de 5,5 pulgadas. El lanzamiento de dos teléfonos, los cuales ofrecen un rediseño total sobre las 4 pulgadas existentes en el iPhone 5s, podría desencadenar un ciclo de actualización masiva.

El iPhone 6 atraerá a usuarios de Android.

Un aumento de la pantalla puede ser clave para la “migración ” de usuarios de Android.

iPhone 6 iOSXtreme

La base de usuarios actual de Apple se estima en 260 millones, y según los análisis realizados por el grupo ISI, la mitad de las compras de iPhone provienen de usuarios que actualizan su terminal, de iPhone a iPhone. El grupo ISI indica que la tasa de actualización (porcentaje de actualización de los dispositivos en un determinado trimestre) se ha reducido de un 11 (2011-2012) a un 9 por ciento debido a que los usuarios tienen menos razones para actualizar, ya que los iPhone 5s y 5c no han introducido un cambio de diseño importante.

Desde ISI esperan una tasa de actualización del 14 por ciento con el lanzamiento del iPhone 6. Y creen que el aumento de la pantalla será crucial para que los usuarios de Android se cambien al otro “lado”.

Un aumento en la demanada de un iPhone es razonable después de un cambio de diseño, teniendo en cuenta que éste no se cambia desde hace 2 años es muy posible que las ventas del iPhone 6 sean todo un éxito y vuelvan a romper récords debido a la posible “migración” de usuarios de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *