iPhone 6 mantendría cámara de 8 Mpx con mejoras

iPhone 6 mantendría cámara de 8 Mpx con mejoras. Otro día más de CES en Las Vegas, lo que significan más y más rumores sobre los principales fabricantes de smartphones, siendo Apple y Samsung los principales fabricantes foco de estos rumores. El último rumor que os traemos versa sobre el próximo buque insignia de los de Cupertino, el iPhone 6 o iPhone Air. Hasta ahora habíamos hablado de que el nuevo iPhone tendría una cámara de 13 o 16 Mpx, sin embargo, los últimos rumores parece que apuntan que el iPhone 6 o iPhone Air mantendrá el sensor de 8 Mpx, eso sí, con bastantes mejoras con respecto a la cámara del iPhone 5s.

iPhone_5S_review_14-580-90

En estos momentos todos hemos aprendido ya que la mayor calidad de una cámara no reside exclusivamente en la cantidad de mpx de su sensor. Por tanto estamos de acuerdo en que todas las mejoras que incluya Apple en su nuevo iPhone mejorarán la calidad de la cámara aunque no incluya una mayor cantidad de Mpx en su sensor. El rumor de hoy, como os decimos, indica que Apple mantendría la resolución del sensor de la cámara del iPhone 6 y proviene de China y su fuente es algún fabricante de los que suele trabajar para Apple.

Las mejoras que, se supone, incluirá Apple en su cámara incluyen una estabilización óptica (OIS) entre otras que no han sido filtradas. Esta misma estrategia ya ha sido utilizada por Apple en la cámara del iPhone 5S al mantener la misma resolución que el iPhone 5 pero con mejoras como un mayor tamaño del pixel, doble flash o unas lentes más luminosas.

Parece que Apple no piensa como otras compañías, como Sony o Nokia, que intentan suplir la falta de zoom óptico de las cámaras en los móviles con una mayor resolución de sus sensores. Como siempre os recordamos que esto es un simple rumor y que no hay nada oficial sobre este tema que haya salido de las fuentes de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *