iPhone 6 llegará entre el 15 y el 28 de septiembre

Probablemente todos estemos esperando que por fin haya una noticia oficial que nos indique cuándo será la presentación y el lanzamiento del iPhone 6. Como ya os hemos anunciado en varias ocasiones desde Planeta Red, es muy probable que ésta no se produzca hasta septiembre. La cuál es la fecha que Apple tiene desde hace tiempo en el calendario de presentación de nuevos iPhone. Pese a que ha habido rumores sobre un adelanto, la mayoría de expertos coinciden en que es poco viable.

iPhone 6 lanzamiento

Pero a falta de noticias oficiales sobre el lanzamiento del iPhone 6, lo cierto es que debemos buscarlas, o mejor dicho, leerlas en los movimientos que hacen desde la compañía con sede en Cupertino. Apple ponía esta semana a todos en alerta al dar a conocer su calendario laboral. Pese a que en principio el dato es interno, incluso estas cosas tienen interés para los analistas de la empresa de la manzana. Y al parecer, todos los empleados de las tiendas Apple tienen prohibido irse de vacaciones en el período comprendido entre el 15 y el 28 de septiembre.

Esto no se puede interpretar sino como que la compañía prevé que esas fechas estén llenas de trabajo. La presentación de un nuevo iPhone, del iPhone 6, sería la forma más simple de jhustificar esa carga extra que impediría a cualquier empleado de Apple solicitar días libres y vacaciones entre el 15 y el 28 de septiembre.

Pero hay quién no se conforma con indicar que en algún momento de entre el 15 y el 28 de septiembre se lanzará el iPhone 6. Hay quién cree que en ese período está el proceso de preparación para el lanzamiento. El lanzamiento en sí mismo. Y los preparativos para los primeros días de ventas. Así, al final, los expertos coinciden en colocar como posible fecha de presentación en el mercado del iPhone 6 el día 19 de septiembre. ¿Acertarán con ella? En unos meses, lo sabremos con certeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *