iPhone 6 imagen del panel frontal

iPhone 6 imagen del panel frontal. La imagen en cuestión parece haberse tomado en algún tipo de fábrica donde nos muestran una comparación entre el panel frontal del supuesto iPhone 6 y el del iPhone 5s. Las características son muy similares, incluyendo recortes para la cámara frontal, sensor de luz ambiental, auricular para el oído y botón de inicio. Sin embargo, el panel  cuenta con un bisel notablemente más delgado, lo cual mantiene la línea con los rumores anteriores sobre el diseño del iPhone 6.

iphone_6_front_panel_weibo-440x270

Es cierto que la veracidad de la imagen no puede ser confirmada puesto que en este tipo de rumores nunca sabemos qué es verdad y qué es falso. Ayer, sin ir mas lejos, os enseñábamos una imagen de un molde que además encaja completamentecon este panel frontal que os enseñamos hoy.

El mes pasado, la revista japonesa MacFan publicó unos bocetos del diseño de lo que parecían ser modelos de 4,7 pulgadas y 5,6 pulgadas del iPhone 6. Posteriormente le tocó el turno a una imagen de las supuestas fundas que también apuntaban a un dispositivo más grande y que estaban comenzando a fabricarse.

iPhone 6 a finales de 2014.

Se espera que Apple lance el iPhone 6 a finales de este año, haciéndolo, además, en tamaños diferentes para adaptarse a la demanda del mercado: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Los informes recientes han indicado que la versión más pequeña de 4,7 pulgadas será presentada en otoño, mientras que la versión más grande hará acto de presencia a finales de este año o principios de 2015 debido a problemas de fabricación.

Junto con una pantalla más grande, se rumorea que ambos modelos del iPhone de próxima generación incluyan nuevo procesador A8, sensor de huellas dactilares Touch ID y una cámara mejorada con estabilización óptica de imagen.

iphone 6 panel frontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *