iPhone 6, Galaxy S5 y Nexus 6 los smartphones más buscados

Final de año y, como casi siempre, es un buen momento para hacer recuento de muchas cosas. Ya os hemos contado las las mejores películas, música y libros según Google en 2014, también hemos visto las mejores aplicaciones y juegos de Google Play en 2014 y hoy estamos en disposición de contaros algunos rankings curiosos relacionado con lo más buscado en Google. Concretamente os contamos cuales han sido los productos electrónicos de consumo más buscados en el buscador de Mountain View.

Googles-Year-in-Search

Es curioso pero llama la atención ver como los 9 primeros términos buscados en Google en esta categoría están copados por smartphones. Concrétamente de los 9 primeros terminos 7 son smartphones, uno es un smartwatch (Apple Watch) y otro es una consola (Xbox One). Por este ranking está claro cuales son los productos electrónicos de consumo por excelencia, aquellos ligados con movilidad y en concreto los smartphones.

El podio de honor lo ocupan terminales claramente de gama alta y más o menos podría esperarse quién ocupa el podio, si bien quizás el Nexus 6 se ha colado por delante de otros terminales como el LG G3 o elGalaxy Note 4. El primer smartphone más buscado es el iPhone 6, el segundo el terminal estrella de Samsung casi durante todo el año, el Samsung Galaxy S5 y finalmente el Nexus 6 de Google.

Tamibién es curioso como 5 de estos 7 terminales son todos de gama alta y solo el Moto G o el Nokia X (sopresa!!) han sido terminales buscados de manera masiva sin que se les pueda considerar de ninguna manera gama alta. Solo

Está claro que es lo que más interesa a los internautas que hacen sus búsquedas en Google en cuanto productos de consumo se trata, pero, ¿Y a ti? ¿Coinciden tus preferencias con el ranking de los terminos más buscados en Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *