iPhone 6, Galaxy S5 y HTC One M8 Test de velocidad

El iPhone 6 está demostrando que, pese a lo limitado que puede parecer su A8, que según los test de rendimiento, ya que no hay confirmación oficial sigue siendo un dual-core, a pesar de contar con tecnología de 64 Bits y sólo ofrecer 1 GB, es todo un portento en cuanto a su rendimiento y en el último vídeo lo vemos enfrentarse a Samsung Galaxy S5 y HTC One M8 en una prueba de rendimiento real en la que deja atrás a sus dos competidores.

m8-s5-5s-drop-test

Siempre se ha dicho que Apple, gracias a la integración vertical de software y hardware, consigue muchos más resultados que otros fabricantes Android. Y parece que el iPhone 6 vuelve a demostrar esta máxima. No sólo los test de rendimiento, que no dejan de ser pruebas experimentales de cómo funcionan los dispositivos, tenemos ahora un vídeo en el que se comparan, en uso real, las capacidades del último terminal de Apple con el Samsung Galaxy S5 y HTC One M8.

Sobre el papel, ambos terminales superan en procesador y memoria RAM las características del teléfono de Apple. La prueba se desarrolla siguiendo la apertura de aplicaciones similares en un mismo orden, repitiendo el proceso para poner a prueba la respuesta de la multitarea, todos ellos recién reiniciados y conectados a la misma red WiFi.

En un primer momento, el HTC One M8 parece destacarse de los otros dos contrincantes pero al llegar a la apertura de una página web, el iPhone 6 se pone a la altura del dispositivo, cogiendo ventaja desde entonces. Por su parte, el Samsung Galaxy S5 se sitúa en tercer lugar, puesto que no consigue superar en ningún momento.

Después de la segunda ronda de apertura de aplicaciones, en la que se vuelven a activar algunas bastante pesadas como son el Photoshop Touch o diferentes juegos, el iPhone 6 consigue acabar la prueba en 1 minuto con 55 segundos seguido del HTC One M8 con 2 minutos y 9 segundos. El teléfono del fabricante coreano termina el proceso en cerca de los 3 minutos, concretamente 2 minutos y 58 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *