iPhone 6: Foxconn prepara 90 millones para este año

 iPhone 6: Foxconn prepara 90 millones para este año. Apple pretende dar un nuevo golpe sobre la mesa en el mercado de los smartphones. El optimismo alrededor del iPhone 6 es tal que Foxconn, empresa asiática encargada de su fabricación, ya ha puesto en marcha su maquinaria de cara a abastecer la demanda que se espera en su estreno.

iPhone 6

Aún resta medio año para la presentación del iPhone 6. Pese a ello, el nuevo terminal de los de Cupertino ya está siendo foco de múltiples rumores y la expectación sigue aumentando hasta el punto de que Apple se muestra muy optimista en las previsiones de venta de su próximo móvil.

Así lo demuestra la información publicada por nuestros compañeros deMovilzona.es, en la que se afirma que en las fábricas de Foxconn ya han comenzado los preparativos para desarrollar hasta 90 millones de unidades del futuro iPhone 6. Esta espectacular cifra serviría para abarcar la remesa de terminales que se venderían este mismo año.

Se trata de una cantidad realmente llamativa, puesto que en caso de alcanzar dichas ventas dejaría atrás las logradas por sus últimos equipos en su primer trimestre a la venta. Si logra vender esos 90 millones de unidades las ventas del iPhone 6 serían un 23% más altas que las del iPhone 5s y 5c en sus primeros meses en el mercado, que a su vez mejoraron un 13% las logradas por el iPhone 5 en su estreno en 2012.

Contraste con las previsiones de ventas del sector

La venta de smartphones en los mercados maduros se moderará en 2014

Las previsiones de venta contrastan con la tendencia que podría darse en el mercado de los smartphones y que ha sido pronosticada por algunos analistas, que aseguran que el crecimiento se reducirá respecto a 2013. Los mercados emergentes protagonizarán el mayor aumento en la adquisición de estos dispositivos, mientras que las ventas en los mercados occidentales apenas crecerán un 4%.

Por este motivo, costaría creer que las ventas del iPhone 6 alcanzasen dicha cota, aunque tratándose de Apple no sería una gran sorpresa. En cualquier caso, cabe preguntarse el porqué de tamaña expectación.

Todo apunta a una nueva política comercial que llevaría a la compañía a lanzar dos modelos, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y un phablet con panel de 5,7 pulgadas en ambos casos con tecnología de puntos cuánticos para una mejor calidad de imagen y recubrimiento de cristal de zafiro. A su vez se mejorará su cámara principal con un nuevo sensor. ¿Creéis que son novedades tan importantes como para despertar tal entusiasmo por el iPhone 6?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *