iPhone 6 filtran imágenes de su versión en gris oscuro

Ya sabéis que las noticias relacionadas con la salida del iPhone 6 suelen llamar bastante la atención de muchos usuarios, ya que hay una legión de fieles seguidores de Apple. Pues bien hoy tenemos una importante noticia que dar para todos ellos y es que acaban de filtrarse imágenes del iPhone 6 en un nuevo color.

iPhone-6-01

Las imágenes que nos acompañan hoy sobre estas líneas y las que encontraréis a continuación corresponden presumiblemente a un iPhone 6 Dark Gray, es decir, una versión en un color que hasta ahora no habíamos visto, ya que hasta el momento las imágenes que se habían filtrado correspondían a un iPhone 6 dorado.

Como suele ser necesario en estas ocasiones debemos tener cierta precaución a la hora de determinar la veracidad de las imágenes que se muestran, ya que bien podría ser un clónico chino… En cualquier caso y debido a que el diseño del mismo coinciden con las imágenes que ya os habíamos mostrado existe cierto grado de verosimilitud.

Imágenes filtradas del iPhone 6 en color gris oscuro

iPhone 6

En esta imagen podemos ver el diseño redondeado de los bordes y uno de los laterales del iPhone 6. En la siguiente imagen podemos ver  su nuevo botón Home.

iPhone 6

En esta ocasión podemos apreciar la cámara y el flash de la misma.

iPhone 6

Una nueva vista en la que podemos observar la pantalla.

iPhone 6

Dejando a un lado la funda del iPhone 6 podemos apreciar algo mejor los detalles del mismo.

iPhone 6

iPhone 6

En esta ocasión podemos ver el nuevo iPhone 6 comparado con uno de sus hermanos…

iPhone 6

En esta imagen podemos ver mejor la comparación entre ambos terminales….es evidente que este terminal filtrado no ha pasado por todas las etapas de producción ya que no se aprecia el característico logo de la compañía.

iPhone 6

En esta imagen vemos el incremento de tamaño respecto a su predecesor…

iPhone 6

iPhone 6

Toca mostrar el iPhone 6 en todo su esplendor

iPhone 6

iPhone 6

iPhone 6

Queremos conocer que os parece el diseño del iPhone 6, por lo que como siempre os dejamos los comentarios para que podáis contarnos vuestras opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *