iPhone 6 filtran fecha de lanzamiento y memoria interna

iPhone 6 filtran fecha de lanzamiento y memoria interna. Parece que vamos a ser testigos de muchas más filtraciones relacionadas con el próximo iPhone 6. Prácticamente podríamos decir que a diario hasta que finalmente sea presentado en sociedad de forma oficial el nuevo terminal de los de la manzana. Ahora, en el día de hoy han sido filtrados nuevos detalles relacionados con la posible fecha de presentación del terminal así como también con el supuesto almacenamiento interno con el que vendrá equipado. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

iPhone 6, filtradas su fecha de lanzamiento y su memoria interna

iPhone 6, filtradas su fecha de lanzamiento y su memoria interna

Ha habido un montón de filtraciones durante estos últimos días relacionadas con todos los aspectos de este  iPhone 6. Hasta la fecha os hemos mostrado todas sus posibles características incluso varios conceptos de diseño realmente atrevidos. Desde siempre se había pensado que el iPhone 6 iba a ser presentado en otoño al igual que las anteriores generaciones del terminal, pero en el día de hoy han sido filtrados nuevos detalles que apuntan al próximo 19 de Septiembre como fecha en la que será presentado finalmente este iPhone 6.En cuanto a pantalla, se sigue afirmando lo mismo. Se espera ver dos modelos. Uno de 4,7 pulgadas y el otro equipado con un gigantesco panel de 5,5 pulgadas de tamaño.

En cuanto a almacenamiento interno se refiere, las últimas noticias sugieren que este iPhone 6 podría ser ofrecido en variantes que irían desde los 16 hasta los 128GB de memoria interna. Obviamente por el momento esta nueva información carece completamente de cualquier respaldo oficial con lo que bien podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *