iPhone 6 filtraciones de la propia Apple

iPhone 6 filtraciones de la propia Apple. Las filtraciones sobre el nuevo terminal de Apple que debe llegarnos durante la última parte del año son cada vez más frecuentes. Las mismas filtraciones que día sí y día también están apareciendo en la red nos van proporcionando ideas cada vez más cercanas a la realidad de comos será el iPhone 6.

iPhone6-real-filtrado-por-Apple-1

Las filtraciones que hoy nos llegan, proporcionadas por UkranianiPhone, nos muestran las dimensiones reales y el aspecto (sin texturizar) que tendrá el nuevo iPhone 6. Al parecer los reders filtrados provienen de la propia Apple y están destinados a que los fabricantes de accesorios dispongan de toda la información necesaria del nuevo iPhone 6 para que empiecen a diseñar y fabricar sus accesorios para que el día que salga a la venta el nuevo iPhone 6 éstos estén disponibles lo más pronto posible.

iPhone 6, filtraciones de la propia Apple nos muestran su aspecto y tamaño real

Si observamos la información filtrada en los renders podemos ver como el tamaño del iPhone 6 será de 138 x 67 x 6 mm lo que le coloca en el mismo rango de otros competidores como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. Eso, sí la única dimensión en la que será algo diferente el iPhone 6 al resto de sus competidores actuales será en el grosor del mismo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado Apple.

A parte de las dimensiones del iPhone 6 en las imágenes filtradas también podemos observar bastantes detalles del diseño del nuevo iPhone 6 y parece que las líneas curvas se confirman. ¿Qué piensas de estas dimensiones? ¿Y de lo poco que podemos ver del diseño? ¿Crees que a Apple se le han escapado estos renders intencionadamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *