iPhone 6 estara listo para llegar en Julio

iPhone 6 estara listo para llegar en Julio. El esperado iPhone 6 de la compañia mas costosa del mundo esta muy cerca. pues segun los rumores el próximo iPhone 6 se acerca mientras mas transcurre el año, pues se dice que llegara a mediados del 2014. Los principales rumores que se escuchan en este momentos es que el futuro terminar de Apple sera lanzado en la futura fecha de lanzamiento del nuevo estandarte de la marca de la manzana. Tim Cook  quien se desempeña como CEO de la compañía informo que el próximo iPhone 6 sería presentado en fechas próxima a Otoño, pero los analistas fijan ese lanzamiento una poco más pronto, tan pronto como el mes de julio.

iPhone 6 estara listo para llegar en Julio

Esta posible fecha de lanzamiento fue dada por el analista de Mizuho Securities Abhey Lamba, que se ha estado fijando en la cadena de suministros de la marca en Asia y dice que todo parece indicar que Apple se esta preparando para aumentar la producción muy pronto.

Debemos destacar que una presentacion en julio del iPhone 6 podria desatar una guerra entre dos titanes, el iPhone 6 Vs Samsung Galaxy S5. Como ya se ha visto antes, parece que el iPhone 6 contara con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que un posible iPhablet podría tener una pantalla de 5,5 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *