iPhone 6: especificaciones, rendimiento y cámara

Apenas quedan unas horas para la presentación del iPhone 6 en Cupertino y la marea de filtraciones sigue sin cesar apareciendo listas de especificaciones, registros en test de rendimiento y supuestas pruebas de su cámara que os comentamos a continuación.

iphone-6-685x385

Con la cuenta atrás en la página web de Apple, todavía siguen surgiendo filtraciones y rumores sobre lo que será o no será el nuevo iPhone 6. La primera de ellas tiene que ver con sus especificaciones y es que desde la operadora China Mobile se han filtrado una lista de las que serían sus principales características.

iphone 6 dummy

Entre ellas se señala que contará, el modelo de 4,7 pulgadas y resolución de 1134 x 750 píxeles contará con el procesador A8 y que este sería un quad-core. Además, la cámara principal alcanzaría los 8 MP para la trasera y 2,1 MP para la delantera con modelos que irían desde los 16 GB a los 32, 64 y 128 GB. El conjunto contaría con unas dimensiones totales de 138mm x 67mm y 7mm de grosor, indicando que sería resistente al agua y al polvo.

Tras esta filtración de China Mobile, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, precisamente, aparecía también en los test Geekbench 3, donde se matizaban algunas de las afirmaciones de la operadora asiática. Y es que el A8 de este modelo se presentaba, de nuevo, como un dual-core a 1,4 Ghz con 1 GB de RAM. Pese a estas, aparentes, muy pobres prestaciones, sus resultados eran de 1.633 puntos en el test para un sólo núcleo y de 2.920 puntos para el de multinúcleo. Para ponerlo en perspectiva, el iPad Air, el dispositivo iOS más potente obtenía 1.476 puntos y 2.678 puntos respectivamente.

geekbench iphone 6

Junto a esta filtración también se han visto unas supuestas imágenes tomadas con la cámara del iPhone 6, comparadas con las del LG G3 y del iPhone 5s. Más que los detalles de la foto del próximo terminal de Cupertino, lo interesante viene al comprobar que contarían con los mismos 8 megapíxeles de resolución que las del iPhone 5s.

fotos iphone 6 5s lg g3

Cómo indicamos al comienzo, faltan apenas seis horas para la presentación del iPhone 6 en la que veremos si todo esto que se está comentando es finalmente verdad o no. En este enlace podéis ver todas las formas de seguir la presentación en directo esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *