iPhone 6: Especificaciones filtradas en vídeo

Este domingo, un día no demasiado prolífico en la aparición de nuevas noticias, nos sorprende con un supuesto vídeo donde aparecen las más que posibles especificaciones del iPhone 6. En dicho vídeo aparecen especificaciones tanto para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

iPhone-6-se-vuelve-a-mostrar-en-una-nueva-imagen

Ambas versiones del iPhone 6 dispondrían de la misma resolución (960 x 1704), esto daría cifras de densidad de pixeles diferentes, 416 ppi para el modelo de iPhone 6 pequeño y de 356 ppi para el modelo de iPhone 6 tipo phablet. Como no podía ser de otra forma el TouchID, estrenado en el iPhone 5S, aparece en las especificaciones de las dos versiones y ambas estrenarán el nuevo chip de 64 bits de la casa denominadoApple A8.

La cámara que vendrá en las dos versiones del iPhone 6 aumenta su resolución hasta los 10 Mpx con un objetivo cuya apertura será de f/2.0. Esto debería permitir a cualquiera de las dos versiones del iPhone hacer fotos realmente de muy buena calidad. En la parte frontal del iPhone 6 encontraremos una cámara de 2.1 Mpx en cualquiera de las dos versiones disponibles del smartphone de Apple.

En el vídeo podemos observar como las dimensiones del iPhone 6 de menor tamaño serán de 138mm x 67mm x 7mm, con un peso de 121g lo que le hace crecer bastante si lo comparamos nuevamente con el iPhone 5S. Las versiones, en cuanto a almacenamiento interno, que podremos encontrar tanto del iPhone 6 de 4,7 pulgadas como del iPhone 6 de 5,5 pulgadas abarcan desde los 32 GB hasta los 128 GB pasando por unos intermedios 64 GB.

En los comentarios que encontramos en Youtube del autor del mismo, afirma que la información proviene directamente de la página web oficial de Apple para el iPhone 6. N obstante será bueno que nos tomemos esta información como un mero rumor aunque a veces muchos de estos rumores que aparecen en la red meses antes de la presentación de cualquier terminal se acaban por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *