iPhone 6 es lo mas esperado del momento

iPhone 6 es lo mas esperado del momento. Un falso vídeo filtrado, que confirmaba la llegada del nuevo móvil de Apple en la conferencia de mañana, ha registrado más de 200.000 visualizaciones en YouTube. En poco más de 10 segundos revelaba detalles de lo que podría ser el iPhone 6.

iphone-6-concepto

A pesar de que Apple nunca presenta teléfonos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores la firma de la manzana, la alarmas saltaban ayer tras filtrarse un vídeo grabado dentro de la sala. A partir de ese momento, se empezó a especular con que la firma podría cambiar de estrategia y sorprender con un nuevo modelo de iPhone. El vídeo, de poco más de 10 segundos, muestra detalles sobre el diseño del teléfono en la parte frontal, trasera y también lateral.

iPhone 6, un engaño bien construido

Finalmente, nada más lejos de la realidad. Apple no presentará mañana el iPhone (salvo sorpresa mayúscula) y el vídeo filtrado ha resultado ser un engaño muy bien construido. En Reddit explican con todo detalle como se realizó el vídeo, que no es más que una imagen manipulada con PhotoShop a la que luego se le ha incorporado un filtro para que parezca grabado con una cámara de vídeo.

Cerca de 200.000 visualizaciones demuestran que el interés por el nuevo equipo de Apple es altísimo. Además, cientos de páginas web de tecnología se hicieron eco de la noticia. Finalmente, todo queda un engaño bien construido y vuelve a situar la fecha de presentación del iPhone 6 en septiembre, como viene siendo habitual en los últimos años con los terminales de la manzana mordida.

La conferencia de mañana: iOS, OS X y Mac

Como hemos puntualizado, mañana (salvo sorpresa) no se presentará ningún nuevo iPhone. Todo parece que girará en torno aiOS 8 y a Mac OS X 10.10, cuyos carteles se han filtrado y dejan poco lugar a las especulaciones. Donde sí existen más dudas es en relación a los nuevos ordenadores que se podrían anunciar, algunos apuntan a nuevos iMac y otros a MacBook Air Retina, aunque la realidad es que tendremos que esperar a mñana a las 19:00 (hora española) para salir de dudas.

wwdc-ios8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *