iPhone 6 es el terminal más deseado del mercado

iPhone 6 es el terminal más deseado del mercado. Probablemente el hecho de que sea una nueva generación propiamente dicha, junto con la posibilidad de los muchos cambios que se rumorea llegarían con iPhone 6 hagan que en realidad el terminal bata los récords de sus antecesores, sobre todo en cosas que poco tienen que ver con características y especificaciones, que por el momento se basan solo en rumores.

iPhone-6-se-muestra-en-un-nuevo-diseño-al-estilo-phablet

Lo que te traemos hoy es una encuesta sobre eldeseo de tener un iPhone 6, y aunque faltan todavía varios meses para que vea la luz en el mercado, parece que la demanda es realmente alta.

El iPhone 6 es ya el terminal más deseado a meses de su lanzamiento

De hecho, tal y como puedes ver en la gráfica comparativa anterior, vemos como el nivel de deseo de comprar iPhone 6 es bastante superior al que se detectó con sus principales antecesores antes de su lanzamiento. De hecho, los datos son del mismo mes, aunque de diferentes años, cuando los consumidores no sabían nada del iPhone 5 ni tampoco del iPhone 5s, en una situación idéntica a la que estamos ahora.

Aquellos que se muestran realmente convencidos de tener iPhone 6 en sus manos han aumentado vertiginosamente respecto a los que manifestaban lo mismo con el lanzamiento del iPhone 5s. Aunque se quedan una décima por debajo de los que esperaban comprar en marzo de 2012 un iPhone 5.

Por otro lado, aquellos que se muestran bastante convencidos para comprar iPhone 6 son muchos más que los que lo hacían con los antecesores. Casi el doble de los de iPhone 5s y bastantes más que con respecto al iPhone 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *