iPhone 6 entra en la fase de control de calidad

El lanzamiento del iPhone 6 está muy próximo. Los rumores sobre las posibles fechas de presentación y lanzamiento están a flor de piel, y lo cierto es que cada vez son más las voces que proponen principio de septiembre para darlo a conocer, y mediados de mes como día para que todos lo veamos en tiendas. Pero sin movimiento en las fábricas, nadie daría por cierto lo que estamos contando, y en realidad ese movimiento parece ser una realidad más que factible. De hecho, el iPhone 6 entra en la fase de control de calidad.

iPhone-6-produccion

Para los que andáis un poco perdidos en esto del funcionamiento del mundo Apple, os cuento que esa fase de control de calidad en la que se encuentra el actual iPhone 6 corresponde al momento en el que se mandan a Cupertino varias unidades del terminal que se está fabricando con el objetivo de pasar controles exhaustivos por parte de Apple para controlar que tanto los componentes, como los materiales y el acabado sean exactamente como ellos los pidieron.

Una vez el iPhone 6 pase en la fase de control de calidad, que se supone no debería dilatarse más allá de un par de semanas, se pondrían a todo dar los motores para comenzar la que será ya la fase de producción en masa. Tras elo, viviríamos la presentación en sociedad del nuevo terminal de Apple, y ya por último su lanzamiento en los principales mercados. ¿Ansiosos por conocerlo? Yo también. Esperemos que no se equivoquen los rumores sobre el 9 de septiembre, que ya no falta nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *