iPhone 6 ensamblado y funcionando (Video)

La verdad es que es la única filtración que nos faltaba por ver, la de uno de los modelos de iPhone 6 (¿4,7 pulgadas de pantalla?) posando antes las cámaras y mostrando no solo su acabado final, sino la famosa pantalla de ‘conectar a iTunes’ cuando estamos restaurando un terminal iOS.

 iphone-6-together-005

Así ha aparecido por sorpresa, en un vídeo en el que no dicen nada ya que le dan todo el protagonismo al terminal, de los que enseñan cada milímetro de su acabado exterior. Un modelo, por cierto, que pertenece al llamado ‘Gris espacial’ y podréis ver todos los detalles que Apple ha incorporado en esta nueva generación.

Lo que más llama la atención es la nueva colocación de botón de encendido/apagado que se sitúa donde muchos dispositivos Android, en la cara derecha del terminal. Por lo que todos aquellos que tengan ya interiorizado eso de pulsar en la parte más alta del iPhone para bloquearlo, que se vayan acostumbrando al nuevo método.

Como podréis imaginar, no han faltado quientes afirman que este iPhone 6 del vídeo no es de verdad, basándose en algunas evidencias que darían a entender que se trata de un montaje. ¿Por qué? El logo de iTunes que tenéis encima parece ser de iOS 7 y no iOS 8, que cambia su color de azul a naranja, o que la manera de enseñar cómo está el móvil conectado al Mac esta grabada con ánimo de que no se descubra que no está conectado al Mac realmente.

Aun así, ¿creéis que hay detalles para pensar lo contrario?

Sea como fuere, este vídeo es una manera muy buena de hacernos una idea de cómo será finalmente el nuevo smartphone de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *