iPhone 6 en dorado, ya se puede reservar

Cada vez nos vamos acercando más y más a la presentación oficial del próximo iPhone 6. Un terminal que ya ha adquirido un enorme grado de popularidad gracias a las incontables cantidades de rumores, filtraciones e incluso variados conceptos de diseño. Son muchas las esperanzas puestas en este terminal y son muchos los usuarios quienes esperan ver grandes prestaciones en este. Hasta la fecha, nada se conoce de forma oficial, y ahora, en el día de hoy, se acaba de filtrar alrededor de toda la red una página web que ya tiene disponible para su reservaeste iPhone 6 recubierto de oro. ¿Quieres verlo?. Os dejo con toda la información y detalles a continuación.

iPhone 6 en dorado, ya disponible para su reserva

iPhone 6 en dorado, ya disponible para su reserva

Como ya era de esperar, el ya popular iPhone 6 vuelve a ocupar nuestra portada en el día de hoy.Teóricamente, estamos a unos pocos días de conocer finalmente de forma oficial todas y cada una de las características del nuevo terminal de los de la manzana. Y como es lógico, las filtraciones han comenzado a crecer todavía más si cabe.

En esta nueva ocasión, como ya os hemos dicho, se ha filtrado el supuesto iPhone 6 “dorado” en una popular y conocida página web y donde además este está disponible para su reserva con un precio ya marcado. Obviamente, esta nueva filtración no tiene detrás ningún soporte oficial con lo que podría tratarse de otro “fake” que no tenga nada que ver con lo que veremos finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *