iPhone 6 e iPhone 6 Plus los nuevos dispositivos de Apple

Aunque todos sabemos que Apple presentará mañana dos iPhone’s, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5, no sabemos casi nada sobre su nombre. Ha habido sorprendentemente muy poca información al respecto de cómo Apple piensa nombrar a sus nuevos iPhone. Según un nuevo informe de Mac Otakara, Apple se referirá al más pequeño de los dos como “ iPhone 6“, mientras que la versión más grande se llamará “iPhone 6 Plus”.

Captura-de-pantalla-2014-09-08-a-las-19.48.45-650x270

No se sabe de qué fuente Mac Otakara recibió la información, pero el sitio ha proporcionado predicciones exactas en el pasado.

Iphone 6 e iPhone 6 Plus, los dos nuevos dispositivos de Apple.

iPhone 6 Home Screen

Curiosamente, la coletilla “plus” se remonta a antiguos rumores sobre el “iPhone Math” donde se tradujo mal “Math” y muchos asumieron que significaba en realidad “Plus”.Otros nombres posibles para el iPhone de 5,5 pulgadas incluyen “iPhone Air”, un término que surgió a partir de  fuentes de los medios de comunicación chinos y parecía encajar con el resto de los dispositivos “Air” de Apple, incluyendo el MacBook Air y el iPad Air.

iPhone 6

Faltan unas 23 horas para entrar de lleno en el evento mediático del día 09 de Septiembre en dónde se espera que Apple vuelva a sorprender al público con dos iPhones nuevos, el posible iWatch y hasta un nuevo iPad Air 2. Recordad que mañana, desde iOSXtreme podréis seguir en directo la keynote de Apple totalmente traducida al castellano para que no os perdáis nada. Recordad seguirnos también en twitter en dónde iremos informando de todos los dispositivos que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *