iPhone 6 e iPhone 6 Plus alcanzan los 2 millones de reservas en la pre-órden China

El lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en China promete ser todo un éxito para Apple. En este caso, la compañía está convencida de que el mercado asiático va a responderle como se espera, y la verdad es que los primeros datos parecen confirmar la tesis. Recordamos que el día de lanzamiento de ambos terminales en China será el próximo 17 de octubre, y que en este caso, la pre-orden ya se ha abierto.
IMG_4683.JPG
Precisamente esa pre-orden es la que nos da pistas sobre la aceptación que va a tener el terminal de Apple en territorio asiático. De hecho, en tan solo 6 horas que se mantuvieron abiertas las reservas, se llegaron a registrar un total de 2 millones, que es sin duda una de esas cifras de las que Cupertino puede estar dispuesto a presumir. Sobre todo, si tenemos en cuenta todos los problemas con los que se ha encontrado la compañía en China, se trata de uno de los mejores resultados con los que nos podemos encontrar.

Las informaciones que hablaban de que el iPhone no llegaría finalmente a China hasta 2015, parecen haberse disipado del todo, y desde luego, un lanzamiento el 17 de octubre en un país con tantos habitantes y tanto potencial para Apple, puede batir nuevos récords en cuanto a ventas del iPhone. Desde luego, aunque los problemas con los que se ha encontrado la compañía relacionados con su pantalla del iPhone 6 plus y con el lanzamiento de iOS 8.0.1 parecen tener un fácil remedio incorporando estas nuevas cifras. ¿Cuántos millones de unidades venderá Apple esta vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *