iPhone 6 disparará las acciones de Apple

Suele ocurrir con cada lanzamiento de la compañía pero no por ello deja de ser interesante conocer como las acciones de una compañía varían en función de los productos que lanzan al mercado.

20140324-082557.jpg
La prensa especializada en economía estima que las acciones de Apple puede aumentar en valor cerca de 20% durante el próximo año….y todo gracias a la llegada de un nuevo terminal.

La perspectiva de lanzar el nuevo iPhone 6 parece suficiente para atraer a los inversores de Apple y esto dará lugar a un aumento en el valor de las acciones de la empresa de EE.UU.. Según Barron, un medio de comunicación especializado en economía, las ventas de un iPhone 6 con una pantalla más grande, va a ayudar a aumentar el valor de Apple.

Además del factor de la novedad, la pantalla más grande con la que presumiblemente y según todas las informaciones contará el iPhone 6 también puede servir para convencer a los usuarios para hacer que sustituyan los terminales que actualmente tienen o para atraer a los usuarios que ya han optado por otros dispositivos con un mayor tamaño de pantalla, aquí es donde se ve el daño que les hizo Samsung con el lanzamiento de los Galaxy S3, S4 y S5 además del Galaxy Note.

El nuevo iPhone 6 aún no ha sido confirmado por Apple, pero según los datos que se tienen debería ser presentado entre el verano y otoño de este año. Hasta entonces tendremos que esperar….y posteriormente ver como aceptan los usuarios la llegada de este nuevo smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *