iPhone 6 diseño oficial de Apple (galería)

Durante meses hemos estado viendo maquetas físicas del iPhone 6, componentes de las pantallas, paneles frontales, planos acerca del diseño de este dispositivo y muchísimo más. Sin embargo, y como suele ocurrir siempre con este tipo de cosas, este tipo de recreaciones habitualmente no se ajustan demasiado a la realidad no porque no se parezca, sino porque se olvidan de aplicar el toque de belleza que consigue Apple una vez que va a poner el dispositivo en venta.

iPhone 6 diseño oficial
iPhone 6 diseño oficial

Es por ello que hoy os traemos unos renders realizados por un diseñador que realmente hacen que tengamos una mejor imagen en nuestras mentes de cómo va a ser el próximo smartphone de la manzana, el esperado iPhone 6, en base a todo lo que se ha filtrado y conocido hasta el momento. Sin nada más que decir os dejamos tras el salto toda la galería.

Galería de imágenes de cómo será el iPhone 6.

Después de ver estas imágenes la verdad es que a uno se le queda una impresión bastante buena de cómo podría ser este iPhone 6. Aunque he echado en falta imágenes del modelo en blanco que creo se verían mejor, lo cierto es que las rayas en negro no quedan del todo “feas” en el dispositivo aunque sí extrañas. Será cuestión de acostumbrarse. Juzgad vosotros mismos y contadnos qué os parece en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *