iPhone 6 de pantalla grande sera edición exclusiva

iPhone 6 de pantalla grande sera edición exclusiva. Hasta la fecha, hemos sumado muchos rumores entorno al iPhone 6. Los conceptos, filtraciones, e incluso mockups reales para pruebas han estado en la actualidad diaria en lo referente al próximo lanzamiento de Apple. Pero quizás el que más llama la atención por novedoso, y porque trataría de meter a la compañía en un nuevo sector en el que no tiene de momento una gama específica, es el iPhone 6 de pantalla grande.

iphone 6 pantalla grande edicion limitada

Hablamos evidentemente de ese iPhone 6 de 5,5 pulgadas del que muchos hablan y del que poco se sabe de cierto. No sería de extrañar que Apple se estrenase en el sector del iPhone 6 con pantalla grande, es decir, en un formato phablet en el que crece la demanda, pero las informaciones que se han filtrado de fábricas y expertos no parecen ser tan optimistas. Los problemas de producción serían evidentes en ese caso, y ahora se dice que incluso los costes serían demasiado altos para pensar en una producción gigantesca.

El último rumor que hemos conocido en la red sobre este iPhone 6 de pantalla grande viene dado por el hecho de que podríamos estar ante un lanzamiento tardío y una edición exclusiva del terminal. Es decir, este iPhone 6 de 5,5 pulgadas no llegaría en septiembre con las presentaciones oficiales de iPhone 6s e iPhone 6c, sino más adelante. Quizás por Navidades. Y además, tendría un precio bastante elevado, lo que haría que Apple solicitase una producción más controlada y menos pensada para el gran consumo.

Un producto exclusivo no es algo que nos extrañe dentro de la filosofía de Apple, pero viendo el precio yevolución de sus iPad, no sé hasta que punto se podría justificar esta exclusividad, cuando además hay cientos de smartphones de esas dimensiones que no se salen de los presupuestos estándar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *