iPhone 6 de Apple podria tener 5,7 pulgadas

iPhone 6 de Apple podria tener 5,7 pulgadas. Según Sun Chyang Xu, analista chino que ya hizo buenas predicciones sobre el Motorola Moto X y que por tanto le otorgamos cierta reputación, ha anunciado que Apple planea la presentación de varios modelos de iPhone durante el año 2014. Según el analista chino, Apple empezaría a fabricar entre 2 y 3 millones de unidades del iPhone 6 de Apple que, según siempre el mismo analista, dispondría de una pantalla de 4,7 pulgadas manteniendo la misma resolución del actual iPhone 5S (1136 x 640).

iphone 6 de Apple
iphone 6 de Apple

Además de esta primera versión que por el tamño y resolución de pantalla se colocaría en la gama baja del iPhone, también nos ha contado que se esta trabajando el esperado iPhone 6 de Apple en que bien podría llamarse iPhone Air, con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas y que tendría una resolución mayor que la del iPhone 6 de Apple .

Que se espera del iPhone 6 de Apple

Sobre el tema de los tamaños de pantalla del nuevo terminal o nuevos terminales de Apple se está hablando mucho. Ya hace tiempo, otro informe, nos comunicaban que la resolución del iphone 6 de Apple de 4,7 pulgadas sería 1280×720 y que la resolución del iPhone Air de 5,7 pulgadas tendría una resolución de 1920×1080.

Lo que sí parece claro es que ambos terminales, entre ellos el esperado iPhone 6 de Apple de ser cierta su existencia, llegarían a ser presentados durante el WWDC el cual es presentado por Apple que habitualmente se celebra antes de verano, en junio concrétamente. En cuanto a otros rumores más o menos factibles es que el iPhone 6 de Apple el cual se presume sea el de mayor tamaño incorporará estabilización óptica a la cámara y que su resolución llegaría a los 16 Mpx y que el cuerpo del smartphone de Apple tendría un grosor de sólo 6 mm.

Fuente: Planetared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *