iPhone 6 de Apple sera resistente al agua

iPhone 6 de Apple sera resistente al agua. Durante este fin de semana han surgido varios rumores en torno al nuevo iPhone 6 de Apple que vienen a unirse a las imágenes reales de un iPhone 6 o a la comparación de tamaños entre el nuevo iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5. Los rumores de este fin de semana se centran en la posibilidad de que un nuevo iPhone 6 acuático, es decir, cumpla con una certificación IP x7 que al menos asegure que el nuevo smartphone de Apple permita meterlo en el agua a una profundidad de hasta 3,2 metros durante al menos 30 minutos sin que sufra daño alguno.

iPhone6-acuatico

Sobre la posibilidad de que el iPhone 6 acuático sea también resistente al polvo no ha sido confirnmada pero sabiendo que tendrá una resistencia al agua como la descrita en el párrafo anterior está claro que algún tipo de protección frente al polvo también será incluida en el nuevo smartphone de Apple. No sabemos si la certificación del nuevo iPhone 6 quedará como IP67 o IP57.

Además de este último rumor hoy mismo os hemos traído otra comparativa entre el tamaño del nuevo iPhone 6 acuático y el antecesor de éste, el iPhone 5S. Una comparativa donde podemos ver las diferencias de diseño y tamaño que podremos ver en el nuevo smartphone de Apple.

Parece que Apple opta por la el camino iniciado por Sony hace más de un año añadiendo la resistencia al polvo y al agua en sus terminales. ¿Qué te parece esta decisión de Apple? ¿Va Apple por detrás de sus competidores en temas de innovación? ¿Será el iPhone 6 el terminal que verdaderamente revolucione el mundo Apple? ¿Qué te parece un iPhone 6 acuático?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *