iPhone 6 de 5,5 pulgadas continúa sin iniciar su producción

Es cierto que los rumores del iPhone 6 apenas nos dejan dormir. Del nuevo terminal de Apple se ha dicho tanto que ya no sabemos cuánto hay de cierto en todo ello. Sin embargo, lo que sí parece arrojar muchas certezas sobre el asunto es el tema del inicio de la producción de los modelos. De hecho, aunque Cupertino se niegue a revelarnos ninguna información, confirmando o desmintiendo rumores y especificaciones que de momento no sabemos cuánto tienen de cierto, no puede ocultar al mundo que sus fábricas están ya en plena marcha. Pero de momento, siguen sin tener la orden de fabricar el terminal de 5,5 pulgadas.

iPhone 6 produccion

Son muchas las voces que se han puesto a recuperar teorías sobre el tema. Y aunque a continuación vamos a contarte algunas de ellas, lo que sí es un hecho es que por ahora las fábricas de Apple en Asia solo están montando el terminal iPhone 6 más pequeño, es decir, el de 4,8 pulgadas. Por el de mayor tamaño, y también por el más esperado en el mercado, habría que esperar aún un poco más.

Sobre las razones que podrían estar detrás del hecho de que Apple no arranque con la producción del iPhone 6 de 5,5 pulgadas podríamos encontrarnos con que no quiere que sea un competidor directo para la presentación de 4,8 pulgadas. Pero también hay quien afirma que esperando a Navidades, la demanda de este producto, muy nuevo y también muy esperado por el formato phablet que lanza sería mucho más alta. La de los meses anteriores la cubriría el iPhone 6 de menor tamaño.

Para otros, la razón de que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas aún no se esté produciendo es que Apple quiere cambiar al calendario porque septiembre empieza a no ser una tan buena fecha por lanzar demasiado pronto un teléfono que compite con las presentaciones de principio de año. Como ves, para gustos, teorías sobre eliPhone 6 de mayores dimensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *