iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegara en agosto con iOS 8

iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegara en agosto con iOS 8. Aunque inicialmente se pensaba que el próximo smartphone de Apple, el iPhone 6, llegaría en septiembre o incluso más adelante, un nuevo informe proveniente de Reuters indica que el iPhone 6 puede estar a tan sólo 3 meses de nosotros. Una publicación tailandesa local también corrobora este dato aportado en la presente mañana.

iphone_6_hajek-650x228

Según numerosas fuentes anónimas, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegará tan pronto como en agosto mismo, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas no llegará hasta finales de septiembre u octubre. 

Según lo que vemos, parece ser que Apple ha conseguido acelerar un poco el proceso de producción de sus dispositivos para así tenerlos listos entre 1 y 2 meses antes de lo esperado inicialmente.

“Apple Inc lanzará la próxima generación del iPhone en agosto, un mes antes de lo que todo el mundo esperaba. Los medios tailandesas han informado de esto hoy citando a múltiples fuentes sin identificar.

Un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas llegará a las tiendas en agosto. El modelo de 5,5 ó 5,6 pulgadas será lanzado en septiembre, como se lleva haciendo desde el iPhone 4s.

Un lanzamiento de iPhone en agosto supondría también romper con la tradición vigente desde hace 3 años en Apple de lanzar su terminal estrella en septiembre, aunque teniendo en cuenta que ahora serán dos modelos los que se presenten, podría ser más comprensible este movimiento. De este modo, intentarían arrebatar cuota de mercado a sus competidores y aprovechar campañas como la de la vuelta a las clases.

Dejando de lado cuándo llegará, el nuevo iPhone supondrá una de las mayores actualizaciones en la gama de teléfonos inteligentes desde el lanzamiento del iPhone 4. Si todo lo que sabemos hasta ahora es cierto, esperamos un diseño más similar al iPad con un perfil más fino y un gran número de mejoras a nivel interno.

iPhone 6 en agosto

El iPhone 6 en agosto adelantaría la llegada de iOS 8.

Recordad que si esto fuese correcto, iOS 8 debería debutar en agosto y no en octubre, por lo que es probable que las betas que vayan saliendo a partir de la keynote de la WWDC el de 2 junio sean más estables que las de iOS 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *