iPhone 6 cuerpo de 6 milímetros de grosor (Fotos)

iPhone 6 cuerpo de 6 milímetros de grosor (Fotos). En septiembre del ya pasado año 2013, Apple lanzó al mercado dos teléfonos inteligentes en vez de uno solo, habiendo así ahora la posibilidad de escoger entre el iPhone 5s y el iPhone 5c. Para la próxima generación, que se espera llegue también en septiembre de 2014, aún no se sabe si continuarán con esta doble “gama” en su catálogo, pero ya se comienza a recibir interesante información relacionada con el “principal” y relevo generacional del iPhone 5s, el iPhone 6. De hecho, se han filtrado ya fotografías del que supuestamente sería su cuerpo metálico con sólo 6 milímetros de grosor.

cuerpo iphone 6 y 6mm

Hace sólo un día, ayer, os informábamos de que el iPhone 6 podría tener un grosor de tan solo 6 milímetros. Y hoy, sólo un día más tarde, os ofrecemos unas fotografías filtradas que, supuestamente, muestran el cuerpo metálico -de aluminio- que serviría como “chasis” al iPhone 6. Sobre esta pieza se montarían componentes como el ya conocido sensor Touch ID, la nueva pantalla de 4,7 pulgadas y muchas otras novedades de las que aún no sabemos absolutamente nada. De momento toda la información que tenemos del iPhone 6 hay que cogerla con pinzas, puesto que se trata sólo de rumores no confirmados por fuentes oficiales, pero todos estos rumores van dando forma a un producto que podría acercarse mucho a la realidad del nuevo teléfono inteligente de Apple.

El iPhone 6 tendría este cuerpo de tan solo 6 milímetros

Las fotografías que os mostramos, tal y como adelantábamos, supuestamente muestran el que será el cuerpo del iPhone 6. Un cuerpo metálico -de aluminio- con bordes redondeados que dotaría al nuevo teléfono inteligente de Apple de unas medidas más que envidiables. Aunque no se puede afirmar nada con rotundidad, a juzgar por las fotografías parece que el iPhone 6, con respecto al iPhone 5s, crecería más en ancho que en alto, ganando así espacio para una supuesta pantalla de 4,7 pulgadas. Además, este cuerpo sería mucho más ligero que el de su “antecesor” y convertiría al nuevo iPhone 6 en un dispositivo de tan solo 6 milímetros de grosor, 1,6 milímetros menos que el iPhone 5s.

Como nota final para la reflexión personal de cada uno, aunque ya se ha comentado que este nuevo iPhone podría llamarse “iPhone Air”, ¿no creéis que tiene mucho sentido la relación entre sus 6 milímetros de grosor y el “6″ en su nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *