iPhone 6 contara con un sistema de pagos propio

Sobre el iPhone 6 se sigue hablando y mucho. Lo cierto es que en la red cada vez se filtran más detalles de cómo podría ser ese nuevo terminal con el que Apple nos sorprenda. En realidad, lo de los dos tamaños es algo que se da por hecho, así como un aumento importante en la resolución de pantalla del iPhone 6. Al mismo nivel se encuentran una mejora de la cámara principal, así como de la autonomía del terminal móvil. Pero lo que hemos conocido hoy podría ser ese secreto que Cupertino se tiene bien guardado con el que volvería a revolucionar el mercado.

Pagos iPhone

En este caso se sabe que Apple está negociando con compañías pagos virtuales para incorporar un sistema en el iPhone que sea una especie de Wallet propio. Y con él, conseguir establecer un nuevo estándar en los pagos en negocios y locales físicos más sencillo y sobre todo que lleve el logotipo de Apple a lo más alto, como ya estuvo en otras épocas en las que era la reina de la innovación. Sin embargo, aunque los expertos no descartan que esto sea algo que Apple tenga entre manos, no saben si con certeza será el iPhone 6 el que lo incorpore.

Lo cierto es que para muchos resulta bastante factible que Apple este pensando en algo como que el iPhone 6 podría incorporar un sistema de pagos propio. Si nos fijamos en todos los rumores que se han filtrado hasta la fecha, aunque nos encontramos con que se trata de un teléfono tope de gama, no es aquella innovación con la que partía Apple. De hecho, es más bien todo lo contrario porque Cupertino era hasta hace nada la que defendía las pantallas pequeñas, y ahora ha tenido que cambiar de idea respecto al terminal iPhone de mayores dimensiones del que ya hemos hablado llegará al mercado.

Y este sistema de pagos podría ser precisamente el punto para reconquistar a los que quieren innovación con mayúsculas en el caso de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *