iPhone 6 confirma su pantalla de Zafiro

iPhone 6 confirma su pantalla de Zafiro. Como ya es habitual, cada año, y mucho antes de que estos sean lanzados de forma oficial, los nuevos terminales de Apple son el centro de todo tipo de rumores y especulaciones. Y este ha sido el caso también del iPhone 6 el cual ha sido víctima de una inmensa oleada de todo tipo de supuestas filtaciones. Ahora, un nuevo informe publicado en la red vuelve a confirmar que este sí que vendrá finalmente equipado con pantalla de Zafiro. Os dejamos con toda la información a continuación.

iPhone-6-con-pantalla-de-Zafiro

Esto no es ninguna novedad ya que desde hace bastante tiempo se ha venido afirmando que este iPhone 6 vendría equipado con un panel completamente de Zafiro. Posteriormente, estas afirmaciones fueron totalmente desmontadas con la aparición de nuevos informes que negaban completamente esto último alegando que desde la propia Foxconn habían tenido muchos problemas a la hora de implementar este tipo de panel.

Pero ahora, de nuevo, las últimas noticias vuelven a confirmar que el iPhone 6 sí que contará finalmente con pantalla de Zafiro. Actualmente, y como ya muchos de vosotros me imagino sabréis, el Zafiro solamente es empleado en el escáner de huellas digital del actual iPhone 5S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *