iPhone 6 conceptos imposibles (Video)

iPhone 6 conceptos imposibles (Video). Probablemente en ocasiones los conceptos de iPhone nos sirven para hacernos una idea de cómo serán los próximos terminales en los que trabaja Cupertino. Pero pese a que algunos diseñadores procuran ser realistas y adaptarse a rumores, filtraciones y a lo que se cree será la evolución natural de Apple; otros no tienen intención alguna de meterse en la cabeza de la firma de la manzana, y simplemente diseñan un iPhone que guste a quien lo crea. Eso es lo que ocurre en este nuevo concepto imposible de iPhone 6.

nuevo-iPhone

En este caso, vas a poder ver dos vídeos de un diseño de iPhone 6 que probablemente no veremos jamás, pero con el que podremos soñar acerca de por dónde podría ir una Apple que dejase atrás las características en las que siempre se basa. En este caso, en cuanto a especificaciones, caben destacar que el diseñador se imagina a este nuevo iPhone con dos pantallas, una cámara de 16 megapixel, con capacidad de vídeo en 4K a 240 ftp, procesador A8 a 2,3 Ghz Quad-core y 3GB de RAM.

Nuevo concepto imposible de iPhone 6 en vídeo

Los dos vídeos anteriores te muestran el concepto imposible de este iPhone 6 por fuera, pero también cómo sería la interfaz que llevaría. Está claro que Apple no va a desarrollar nada que se le parezca ni ligeramente, pero por soñar con nuevas ideas sobre los futuros iPhone que no sea. Hasta septiembre falta mucho y si los diseñadores se inspiran por la tecnología de Cupertino, pues que bienvenidas sean sus ideas ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *