iPhone 6 concepto realista y espectacular

iPhone 6 concepto realista y espectacular. En los últimos tiempos no dejamos de recibir noticias sobre el nuevo y esperado por todos iPhone 6, los conceptos de diseño que se están haciendo en ocasiones se ven espectaculares pero poco realistas y muy difixiles de llevar a la realidad, hoy os traemos un nuevo diseño elaborado esta vez por ADR STUDIOS y que se ve muy realista a la vez que espectacular. Los chicos de ADR han llamado a este diseño iPhone L.

iPhone-L-design-looks-realistic

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con unos biseles prácticamente inxustentes el conjunto estaría impulsados ​​por el procesador de 64 bits de Apple A8, que podría ser de fabricado por Samsung.

Los botones de volumen serian de diseño cuadrado y estarían un poco mas separados entre si, en el terminal se incluye la tecnología para scanear la huellas digitales Touch ID.

Por supuesto el terminal tendría conectividad  LTE junto con iOS 8. En los ultimos tiempos se ha hablado de que podría haber dos nuevos tamaños de pantalla y uno de ellos seria de a pulgadas, aunque muchos fans de Apple encontraría ideal que el aumento de la pantalla del iPhone fuera de 4,7 pulgadas como vemos en este diseño.

Como vemos este diseño no esta muy alejado del actual iPhone, simplemente nos ofrece un aumento de pantalla.

Ahora te toca a ti opinar sobre este nuevo concepto que hoy os traemos, pensáis que ela aumento de pantalla del iPhone llegara hasta las 4’7 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *