iPhone 6 concepto increíble y glamuroso (Video)

Cada vez estamos más cerca de la presentación oficial del nuevo iPhone 6 y por tanto el número de rumores son cada vez más incesantes. Estos rumores, al estar cerca la fecha de presentación, suelen ser cada vez más acertados y eso ayuda a que los diferentes conceptos y diseños que nos muestran en la red sean cada vez más realistas.

iphone-6-glam

En el caso de hoy lo que tenemos es un diseño que nos muestra un iPhone 6 de ensueño con una apariencia increible, espectacular y glamurosa. Si nos fijamos, tres de los adjetivos que más empeño hace Apple en asociarlo a sus dispositiviso, entre ellos el iPhone 6.

Aunque si echáis un vistazo a la imagen y vídeo que acompaña al artículo de hoy vemos unos colores super saturados en la pantalla del nuevo iPhone 6. Esto es el peor punto del diseño mostrado pues pareciera que el iPhone 6 usa una pantalla SuperAMOLED, cosa que sabemos que es imposible.

Para finalizar, hay que tener en cuenta que lo presentado en este artículo es un concepto que se basa en todos los rumores que han ido apareciendo en la red en los últimos meses. Se han basado en las diferentes maquetas del iPhone 6 aparecidas en la red y añadido algunos de los detalles que le dan ese aspecto glamuroso al concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *