iPhone 6 concepto increíble y espectacular

iPhone 6 concepto increíble y espectacular. Después de ver muchos conceptos y diseños para el futuro iPhone 6 pocos son ya los que sorprenden o traen algo nuevo. Actualmente están apareciendo conceptos que son sobre todo bastante realistas y que destacan por dar muchas caracterísicas y especificaciones del mismo. En planetared.com ya os hemos traído muchos de estos conceptos y hoy os traemos un espectacular diseño realizado por Samy Ben Salem.

iphone 6 concepto 4 490x367 Espectacular iPhone 6, un concepto increíble

El iPhone 6i, como lo llama el propio diseñador, presenta un lector de huellas TouchID iluminado con un arco LED. Una pantalla de 4,3 pulgadas es lo que domina el frontal completo del nuevo iPhone 6. En la parte trasera del iPhone 6 podemos ver una cámara iSight de 12 Mpx con lente de 6 elementos y con sensor BSI, todo ello acompañado de un flas doble LED.

iphone 6 concepto 490x735 Espectacular iPhone 6, un concepto increíble

Los materiales usados por el diseñador no pueden ser de mayor calidad. Aluminio cepillado es lo usado para la carcasa deliPhone 6. En cuanto a la pantalla estaría realizada con cristal de zafiro que tanto ha dado que hablar últimamente.

iphone 6 concepto 3 490x346 Espectacular iPhone 6, un concepto increíble

Otros detalles a destacar del nuevo concepto del iPhone 6 presentado por Samy Ben Salem es que el logotipo trasero de Apple, el botón de encendido / apagado y los botones de volumen está recubierto de pintura electroluminiscente. Esto significa que el teléfono se ilumina en la oscuridad.

¿Qué te parece este nuevo y espectacular concepto del iPhone 6? ¿Crees que tiene posibilidades de que alguna de sus características llegue al iPhone 6 real?

iphone-6-concepto-1-490x735

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *