iPhone 6 concepto de diseño muy impresionante

iPhone 6 concepto de diseño muy impresionante . El nuevo iPhone 6 de Apple podría estar todavía a varios meses de ser presentado de forma oficial, pero como siempre suele ocurrir en este tipo de ocasiones este ya ha sido víctima de todo tipo de rumores y especulaciones. También hemos sido testigos de una incontable cantidad de conceptos de diseño y es de esto último de lo que vamos a hablaros en el día de hoy. Y es que recientemente ha sido visto en internet un nuevo concepto de diseño elaborado por la diseñadora Hasan Kaymak . Un concepto que tampoco nos muestra nada nuevo pero sí bastante interesante. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

iPhone-6-diseño

iPhone 6 concepto de diseño muy impresionante

Este no es el primer concepto de diseño que publica la popular diseñadora. Y es que esta ya ha elaborado en anteriores ocasiones multitud de conceptos para diferentes terminales. En esta ocasión, el iPhone 6 vuelve a ser el protagonista. Nos encontramos, como ya hemos dicho, ante un concepto de diseño que tampoco muestra nada nuevo.

Un concepto de diseño que opta por los bordes redondeados y que sigue manteniendo el botón físico en la parte inferior de este. Además, la misma diseñadora también destaca que este iPhone 6 reduce de manera muy notable su grosor y su peso con lo que se hace mucho más cómodo y liviano sostenerlo en nuestras manos.

Nada nuevo en este concepto de diseño que nos hace los dientes todavía más y más largos. Por el momento, nos resta esperar hasta que desde Apple se pronuncien al respecto de forma oficial.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *