iPhone 6 concepto auténtico, real y brillante

iPhone 6 concepto auténtico, real y brillante. La rumorología en cuanto al nuevo iPhone 6 se puso en marcha nada más ser presentado el iPhone 5S lo que pasa que últimamente los creadores de diseños y conceptos para los terminales de Apple se han puesto manos a la obra y han surgido varios de estos conceptos en la red, como ya os hemos contado nosotros sobre el último concepto del iPhone 6 aparecido.

6-render

Hoy, como continuación de esta locura os traemos no ya el diseño de un iPhone sino el diseño de toda una familia iPhone 6 con 3 tamaños de pantalla diferentes. El diseñado de esta gama iPhone 6 es Martin Hajek del equipo de diseño Nowhereelse.fr. Y los renders que han aparecido en la red son bastante realistas y autenticos.

Podemos ver como el diseñador ha optado por crear toda una familia de iPhone 6 donde lo único que separa a uno del otro será el tamaño de la pantalla. De hecho, en las imágenes encontraremos un iPhone 6 de 4 pulgadas, un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y un iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Si Apple siguiera esta política y convirtiera al iPhone 6 en una familia y no en un solo terminal podría cubrir la gama completa de tamaños yendo desde modelos que lo que otros fabricantes denominan Mini/Compact hasta llegar al tamaño phablet justo antes de llegar al iPad Mini y por supuesto pasando por el tamaño estrella de 4,7 pulgadas.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *