iPhone 6 con resolución Quad HD es posible

¿Podría el iPhone 6 equipar una pantalla Quad HD con una resolución de 2560 x 1440 pixeles al igual que el LG G3 de 5,5 pulgadas? Esto es lo que parece estar rondando por las calles según una fuente que cita a “empleados de Apple” desde Hong Kong, aunque no está del todo claro a qué iPhone 6 están haciendo referencia. Probablemente sea al de 5,5 pulgadas puesto que semejante resolución en un smartphone de menos de 5 pulgadas sería algo absurdo. Pero, lo que sí que es cierto, es que el iPhone 6 tendría la mejor pantalla jamás vista en la historia de Apple, y del iPhone.

apple-iphone-6-mockup-43-650x270

Por supuesto, esto no significaría un gasto de la batería muchísimo mayorpuesto que, como la propia LG ha hecho con su G3, la optimización juega un papel fundamental y es posible trabajarla bien. Este terminal tendrá la mejor resolución vista en un dispositivo con Android hasta la fecha y, quizá, Apple quiera tomar un camino similar después de tanto tiempo siendo criticada por no tener un iPhone de más de 4 pulgadas.

Además de esto, hay algo más interesante todavía. Esta misma fuente que habla acerca de la futura resolución del iPhone 6 de Apple, parece dejar bastante claro que todas las filtraciones de “maquetas” que hemos visto hasta ahora no son eso, sinoauténticas betas o prototipos de Apple que se asemejarán mucho al modelo final que será presentado en otoño. Al parecer, Apple habría enviado estas versiones beta a varios fabricantes a lo largo del mundo, incluidos en Hong Kong, con el objetivo de hacer pruebas.

iPhone 6 filtrado

Para tratar de proteger el dispositivo, cada unidad de estas muestras pueden ser fácilmente identificadas por un conjunto de “particularidades únicas”, lo que explicaría por qué el teléfono no se ha filtrado aun más de lo que ya lo ha hecho.

No me extrañaría demasiado sabiendo que, con varios meses de antelación, ya conocimos el diseño final del iPhone 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *