iPhone 6 con pantalla holográfica nuevo concepto

iPhone 6 con pantalla holográfica nuevo concepto. Probablemente a estas alturas hayamos visto ya muchas opciones en cuanto a los diseños de iPhone 6. No son pocos los diseñadores que se animan a interpretar a su propia manera cómo será el próximo terminal de Apple. Y aunque algunos probablemente no acierten en absoluto con lo que tiene en mente Cupertino, si que nos hacen descubrir algunas características que quizás no habíamos pensado antes y que pueden ser un gran acierto en el caso de las nuevas generaciones.

concepto-iPhone

Puede que el que te traemos hoy sea uno de esos conceptos de iPhone 6. Muy probablemente Apple no escoja este camino para el desarrollo de su teléfono, pero hay que reconocer que sería un camino realmente interesante. Se trata en realidad de una idea que giraría entorno a una pantalla holográfica en el nuevo terminal. Aunque lo mejor es que eches un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación en el que nos explican todo.

En realidad, es un concepto de iPhone 6 para soñar. Porque la idea, sacada sin lugar a dudas de películas de ciencia ficción, no nos permitiría realmente admitirla como realista en los planes de Apple. Para empezar, las pantallas del próximo iPhone, o mejor dicho, de los próximos iPhone, porque habrá más de uno; ya se encuentran en pleno proceso de fabricación, y a estas alturas no se van a frenar para un concepto que si bien resulta muy curioso, más allá de llamativo, tampoco aporta grandes experiencias de usuario básicas.

Hay que recordar que Apple apuesta siempre a lo simple y a lo funcional. Y partiendo de eso, yo sinceramente, no acabo de ver un iPhone 6 holográfico, pero tampoco una siguiente generación al iPhone 6. ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *