iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas en mayo

iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas en mayo. Parece que los rumores sobre dispositivos Apple no se paran, y a este paso vamos a acumular más de uno por día. Aunque sobre el iPhone 6 ya hemos visto decir casi de todo, y esta última semana ya ha sido protagonista una supuesta noticia que nos hablaba de su espesor, lo cierto es que ahora vuelven a saltar a la palestra nuevas informaciones, en este caso sobre el tamaño de su pantalla.

iPhone-phablet

No es la primera vez que los expertos analizan el hecho de que Apple cambie de idea acerca de las dimensiones del display que incorporará su nueva generación de iPhone 6. Precisamente este rumor, que recogen desde el blog Cult of Mac, indica que el iPhone 6 vendría con una pantalla de 6 pulgadas, y además estrenaría nuevos procesadores, a 64 bit que deberían ser los nuevos A8.

En todo caso, no se quedan ahí. De hecho la fuente especifica una fecha de salida para este supuesto iPhone 6, y la sitúa en el calendario como mayo de este mismo año. A mi la verdad me parece un poco pronto para las rutinas a las que nos tiene normalmente acostumbrados Apple.

Veremos que ocurre, pero yo en caso de que haya un iPhone de mayores dimensiones y que Apple se estrene en el mundo phablet, creo que me decantaría por un iPhone 6 sucesor del iPhone 5s con características de este tipo; mientras que el sucesor de la gama iPhone 5C mantendría las habituales pulgadas a las que nos tienen acostumbrados en la manzana ¿Tú cómo lo ves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *