iPhone 6 con iOS 8 nos muestra su diseño (vídeo)

iPhone 6 con iOS 8 nos muestra su diseño (vídeo). Como ya era de esperar, el iPhone 6 vuelve a ser uno de nuestros protagonistas en el día de hoy. En esta nueva ocasión, el futuro terminal de Apple ha sido visto en un nuevo vídeo y corriendo la más reciente versión de iOS 8. Un sistema operativo del cual todavía no conocemos ni sus principales funcionalidades. Obviamente, no está de más decir que este nuevo vídeo carece totalmente de cualquier soporte oficial con lo que podríamos estar ante otro “fake”. Aún así, este nuevo concepto de diseño está bastante trabajado y es interesante echarle un vistazo. Os mostramos todos los detalles a continuación.

iPhone 6 con iOS 8 en un impresionante vídeo

iPhone 6 con iOS 8 en un impresionante vídeo

Como todos nos esperábamos, el iPhone 6 ocupa las portadas de los principales medios prácticamente a diario. Un terminal que ya ha ganado una increíble popularidad antes siquiera de que este haya sido anunciado de forma oficial.

Ahora, en el día de hoy, ha sido publicado un nuevo vídeo en YouTube que nos muestra como sería el aspecto definitivo de este iPhone 6. En este nuevo vídeo, además, se resalta que el terminal corre la última versión de iOS 8. Un vídeo, que aunque por el momento no es oficial si que está bastante trabajado y resulta interesante. Como se que muchos de vosotros ya estaréis ansiosos por verlo, sin más dilación, a continuación os dejo con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *