iPhone 6 con iOS 8 concepto realista con filtraciones

iPhone 6 con iOS 8 concepto realista con filtraciones. Probablemente tras el evento de Apple, muchos de nosotros hayamos puesto el listón de Apple muy alto. Fueron muchas y muy interesantes las novedades que se publicaron esta semana, y aunque no llegarán a nuestros devices sino en septiembre, cuando se prevé el lanzamiento final de la versión ya para todo público, los diseñadores no han perdido el tiempo y se han puesto a imaginar al iPhone 6 con iOS 8.

WWDC2014-107

De hecho, hasta ahora, muchas de las filtraciones que existían sobre iOS 8 acabaron confirmándose. Por ejemplo, la existencia de la aplicación de la salud de Apple; Health. Pero falta por confirmar todavía toda la parte del hardware, es decir, la relativa al terminal móvil. Veremos cuanto tarda Apple en mantener a raya los rumores que nos dan la info real. De momento, el vídeo siguiente puede darte una idea, bastante realista por lo que sabemos de cómo será iPhone 6 con iOS 8.

Aunque debemos tener claro que lo que vamos a proponerte a continuación no es más que un concepto, que podrá o no coincidir con el iPhone 6 real, al menos hasta la fecha, es uno de los más realistas que hemos podido ver. Las filtraciones que ponen en práctica, junto con el hecho de que iOS 8 juega un papel protagonista, que es lo que se espera tras la presentación del SO en el WWDC, creo que le convierten en uno de esos conceptos con el que soñar y no equivocarnos demasiado.

¿Qué te ha parecido a ti este iPhone 6 con iOS 8 y su concepto muy realista con las filtraciones que conocemos hasta la fecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *