iPhone 6 con iOs 8.2 vs iPhone 6 con iOs 8.3 beta 4

La última versión de iOs pública es la versión 8.2, pero ya llevamos viendo como Apple lanza versiones para desarrolladores de iOs 8.3, hoy tenemos un iPhone equipado con la última iOs 8.3 beta 4 enfrentado a un iPhone 6 con la versión pública iOs 8.2, no te pierdas las diferencias de velocidad que tienen entre si en el siguiente vídeo.

iPhone 6 con iOs 8.2 vs iPhone 6 con iOs 8.3 beta 4, pruebas de velocidad

iPhone 6 con iOs 8.2 vs iPhone 6 con iOs 8.3 beta 4, pruebas de velocidad

Con la llegada de iOs 8.3 se anucian mejoreas de rendimiento para el iPhone 6, aunque hay que tener en cuenta que sigue siendo una versión beta y que aún será mejorada antes de lanzarla al público en general. En el video que os mostramos un poco más abajo lo comparamos con el actual iOs 8.2.

En el vídeo el terminal de la izquierda esta equipado con iOS 8.2 mientras el iPhone 6 de la derecha tiene instalado iOs 8.3 beta 4, el vídeo comienza abriendo apicaciones simultaneamente en los dos terminales para comprobar cuál de ellos lo hace más rápido, además se comentan algunas diferencias que incluye iOs 8.3 como los nuevos emojis y los nuevos idiomas que soporta Siri.

Posteriormente se realiza una prueba con la aplicación Ookla para ver cuál de ellos da mejores resultdos, no te vamos a desvelar los rsultados para que seas tu el que lo descubra por ti mismo. Cuando hayas visto el vídeo nos gustríaa que nos dejaras tus impresiones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *